Siempre es recomendable contar con un seguro de viaje que te proporcione una buena cobertura durante toda tu estancia a nivel nacional o en el extranjero.
En algunos casos y dependiendo del destino que se vaya a visitar, puede ser obligatorio el disponer de una póliza que te permita estar asegurado durante tu viaje.
IATI Seguros dispone de una amplia cobertura de seguros adaptados a las necesidades de cada viajero.
Consulta a continuación cuál es el tipo de viaje o aventura que más se adapta a tu forma de viajar y si contratas tu seguro a través de mi blog, puedes beneficiarte de un 5% de descuento aquí.
Los mínimos necesarios para viajar. Seguro de viaje barato para viajar con la tranquilidad de tener cubierto un mínimo de asistencia médica y otras coberturas básicas.

El seguro de viaje más completo para los viajeros más exigentes o destinos con altos costes sanitarios como Estados Unidos, Japón, Australia o Canadá.

IATI Estándar tiene una cobertura intermedia, adecuada para la mayoría de destinos turísticos a nivel mundial.

Un seguro diseñado para cubrir todos tus desplazamientos. IATI Escapadas es el seguro de viaje específico para viajes y roadtrips por España, con cobertura también Europa.

El seguro de IATI para estudiar o hacer prácticas en el extranjero. Para los estudiantes que se desplazan a estudiar al extranjero, ya sea para aprender un idioma, hacer un Erasmus o realizar un máster.

Máxima protección para los más pequeños. Pensado para la tranquilidad de las familias que viajan con niños, con coberturas específicas infantiles y a un precio por familia muy ajustado.

El seguro de IATI de larga duración, para tu gran viaje. Seguro de larga duración perfecto para nómadas digitales y expatriados, para un año sabático, o para voluntarios y estudiantes internacionales.

El seguro de IATI de aventura. Pensado para los que salen a descubrir el mundo, hacen actividades al aire libre y que asumen determinados riesgos en sus viajes.

Diseñado para los que viajan frecuentemente. Si durante el año viajas de forma frecuente, por ocio o por trabajo, y tus viajes no superan los 90 días consecutivos, este es tu seguro.

El seguro más completo para cubrir los gastos de cancelación del viaje. Cubre los gastos de cancelación que no puedas recuperar de vuelos, hoteles o excursiones, si no puedes viajar por alguno de los motivos definidos en la póliza.

